SALVA GROUP

Tecnología y equipo humano unidos para cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Usted está en: Inicio > Salva informa > Noticias > Detalle noticia

Preparativos para HOSTELCO

Salva ultima los preparativos para la Feria Hostelco

Con motivo de la próxima feria de HOSTELCO, que se celebrará del 17 al 21 de octubre, El Grupo Salva reunió a toda su red comercial de Salva Master Chef en una convención celebrada el pasado 2 y 3 de Septiembre en sus instalaciones de Lezo (Guipúzcoa).

Dicha convención fue muy importante ya que reunió a la red comercial de Salva Master Chef que se ha completado este año 2008; ello dio lugar a que se conocieran entre ellos, intercambiaran impresiones, experiencias, puntos de vista, etc.

Además, el objetivo principal de esta convención fue formarles en las características y argumentarios de los HORNOS de la gama completa de Salva Master Chef. Esta formación les permitirá atender y aclarar todas las cuestiones que les planteen los Distribuidores de Maquinaria para Hostelería y los visitantes que se paren en su stand de la inminente feria HOSTELCO.

Los esfuerzos del Grupo Salva en formar a su red comercial profundizando en todas las ventajas y características de los Hornos Salva Master Chef se traducirán en un excelente asesoramiento a los usuarios finales y unos resultados excelentes durante la feria, tanto para sus Distribuidores como para la propia empresa.

© SALVA INDUSTRIAL SA PLG 107 GI 636 km 6 - 20100 Lezo (Gipuzkoa). Tel 943 449 300