SALVA GROUP

Tecnología y equipo humano unidos para cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Usted está en: Inicio > Salva informa > Noticias > Detalle noticia

Salva Masterchef en la EHTB

Salva Masterchef en la EHTB

La Escuela de Hostelería y Meridiana de Barcelona (EHTB) es un centro de formación totalmente nuevo. Anteriormente era un Instituto de Bachiller. Este nuevo centro ha sido creado por la empresa Adisa de Barcelona el cual ha pasado en pocos meses de tener una superficie de 2000 m2 a 8000m2 posibilitando ofrecer al público un amplio abanico de ciclos formativos de la familia de Hostelería y Turismo y de la familia Alimentaria.
Los resultados a partir de esta nueva remodelación han sido excelentes; los nuevos espacios, los avances tecnológicos y el equipo humano que se ha incorporado recientemente ha convertido a la Escuela de Hostelería y Meridiana en una escuela pública de prestigio.

Fieles a esta filosofía de innovación y tecnología, la Escuela de Hostelería de la Meridiana no ha dudado en colaborar con Salva Group en la instalación de los hornos Master Chef: una gama muy amplia de hornos destinados al mundo de la hostelería que se ajustan en todo momento a las exigencias y a las nuevas formas de trabajo de los hosteleros. En concreto, dicho centro ha instalado el horno modular de pastelería, el horno perfecto para la elaboración de tartas, bizcochos o pasteles y el kx5 como horno de convección para panadería y pastelería permitiendo elaborar una gran variedad de panes recién hechos.

 

© SALVA INDUSTRIAL SA PLG 107 GI 636 km 6 - 20100 Lezo (Gipuzkoa). Tel 943 449 300