SALVA GROUP

Tecnología y equipo humano unidos para cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Usted está en: Inicio > Salva informa > Noticias > Detalle noticia

Salva Masterchef en Fundación Alicia

Salva Masterchef en Fundación Alicia

Fundación Alicia, perteneciente al complejo cultural y turístico más importante de Catalunya central (El monasterio de San Benet), donde trabajan, por primera vez, en estricta colaboración químicos y cocineros, lleva ya seis meses de andadura.

El edificio de la fundación cuenta con una superficie de 2.000 m2; Es obra de Lluís Clotet e Ignacio Paricio, tiene una sola planta y está diseñado para el desarrollo de diferentes áreas: espacios de trabajo e investigación, que se compone por diferentes aulas de estudio; trabajo teórico, espacio científico y cocina de investigación. Además Fundación Alicia cuenta con espacios abiertos al público en general entre los que nos encontramos con una cocina infantil y un auditorio.

Este recinto gastronómico ha sido cofinanciado por la Generalitat y consagrado a la investigación tecnológica en cocina y a la divulgación de los buenos hábitos alimentarios en escuelas y hospitales, siempre con un componente social y de innovación.

Para ello, Fundación Alicia ha contado con la colaboración del único fabricante integral de hornos español, Salva Group. Salva Group lleva años evolucionando para responder a las exigencias del sector de la restauración y en su afán por conseguirlo ha desarrollado una gama muy amplia de hornos Salva Master Chef creada a partir de la más alta tecnología y cuya finalidad es seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. En concreto, Fundación Alicia ha instalado el horno Modular, el horno más adecuado para la elaboración de tartas bizcochos o pasteles y el Sua Combi, la elección perfecta para todos aquellos restauradores que buscan el justo equilibrio entre una gestión eficaz y una constante innovadora en la búsqueda de la excelencia culinaria.

© SALVA INDUSTRIAL SA PLG 107 GI 636 km 6 - 20100 Lezo (Gipuzkoa). Tel 943 449 300