SALVA GROUP

Tecnología y equipo humano unidos para cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Usted está en: Inicio > Salva informa > Noticias > Detalle noticia

SALVA en EUROPAIN 2014

Salva en Europain 2014

Entre los días 8 y 12 de Marzo, SALVA GROUP estará presente una vez más en el Salón EUROPAIN de Paris. Todo el equipo de SALVA FRANCE, varios de nuestros Export Area Managers y una numerosa delegación de fábrica atenderán a nuestros clientes en 10 idiomas, contando para recibirles con un stand de 130 m2 y un obrador Show-Baking, donde se elaborarán en vivo distintas especialidades panaderas y pasteleras artesanas.

Como novedad mundial, Salva presentará a sus clientes internacionales el software de gestión a distancia SalvaLINK. Desde una consola de mandos situada en el centro del stand, los clientes podran comprobar las ventajas que ofrece esta innovación de SALVA en el campo de la gestión de instalaciones múltiples a distancia, y en el control de la producción y el ahorro energético en las grandes instalaciones panificadoras.

También se presentará durante la EUROPAIN el nuevo horno MODULAR. SALVA, como inventor y actual lider mundial en la fabricación de hornos modulares, ha dotado a este último modelo de toda la fuerza tecnológica que hace poco más de un año le llevó a ganar el PREMIO GULFOOD A MEJOR PRODUCTO DEL AÑO con el horno de convección KWIK-CO.

© SALVA INDUSTRIAL SA PLG 107 GI 636 km 6 - 20100 Lezo (Gipuzkoa). Tel 943 449 300