SALVA GROUP

Tecnología y equipo humano unidos para cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Usted está en: Inicio > Salva informa > Noticias > Detalle noticia

Gremio de Panaderos de Valencia

Durante los dias 5,6,7 y 8 de Octubre, en la sede del Gremio de Panaderos de Valencia, se reunió la Selección Nacional de Panadería - Grupo Espigas, junto a su Capitán Sr. Eduardo Crespo, y entrenadores Sres. Arturo Blanco y Yohan Ferrant , con el objeto de ahondar en la preparación del Campeonato del Mundo de Panadería
Salva Group colaboró en dicho evento con la cesión de varios equipos, principalmente : amasadoras, fermentadoras y hornos.
Durante los entrenamientos recibieron la visita del grupo #valenciapadequalitat con el Presidente del Gremio, Sr. Juanjo Rausell a la cabeza, y de otros grandes profesionales del sector, tales como Sr. Carlos Mariel, actualmente el único profesor español en la sede Central del Club Richemond que tambien asesora al equipo "Espigas".
A lo largo de estas jornadas de trabajo pudieron desarrollar piezas artísticas de Panadería, además de diversas variedades de bollería, y panes con diferentes variedades de harinas y formatos, que configuran las tres secciones a las que han de presentarse en los próximos concursos internacionales : Rimini, Lesaffre y Campeonato Mundial
La satisfacción transmitida por todo el equipo, su capitán y entrenadores, a la Empresa Salva, ha sido notoria y en especial, por los trabajos realizados con las amasadoras de horquilla, consiguiendo unos panes artesanos de gran calidad.

© SALVA INDUSTRIAL SA PLG 107 GI 636 km 6 - 20100 Lezo (Gipuzkoa). Tel 943 449 300