SALVA GROUP

Tecnología y equipo humano unidos para cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Usted está en: Inicio > Salva informa > Noticias > Detalle noticia

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de accionistas de la Sociedad, a celebrar en el espacio de Show Room, de la Sociedad situado enC/ Makurren Nº2, 20.100 de Lezo,el día 12 de noviembre de 2.018 a las dieciocho horas (18:00)en primera convocatoria y veinticuatro horas después, en segunda convocatoria, con el siguiente,


ORDEN DEL DIA

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de la operación de Escisión total de la mercantil SALVA INDUSTRIAL, SA, en tres (3) entidades beneficiarias; INSALHOL 2018, SL; PATRIN 2018, SL y SALVA INDUSTRIAL, SL, conforme al Proyecto de Escisión Total redactado y suscrito por los Ã?rganos de Administración de las referidas sociedades. Aprobación del Proyecto de Escisión suscrito por el órgano de administración de la Sociedad con fecha 27 de septiembre de 2018 y depositado en el Registro Mercantil de Gipuzkoa y del acuerdo de Escisión.
Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación del Balance de Escisiónde la Sociedad SALVA INDUSTRIAL, SL cerrado a 31 de diciembre de 2017 y verificado por los Auditores de la Sociedad.
Tercero.- Aprobación, en su caso, del tipo y procedimiento de canje, así como de las compensaciones dinerarias previstas.
Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la constitución de SALVA INDUSTRIAL, SL, sociedad beneficiaria de nueva creación, determinación de su órgano de administración y designación de los Administradores.
Quinto.- Aprobación, en su caso, de la aplicación a la Escisión del régimen fiscal especial establecido en el Capítulo VII del Título VI de la Norma Foral 2/2014, de 17 de enero, sobre el Impuesto de Sociedades del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
Sexto.- Autorizaciones precisas y delegación de facultades para la formalización, interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta General.
Séptimo.- Ruegos y preguntas.
Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta o nombramiento de interventores para la misma.


DERECHO DE ASISTENCIA Y REPRESENTACIÃ?N
Podrán asistir a la Junta General, los accionistas que reúnan los requisitos que señala el artículo 179 de la Ley de Sociedades de Capital, pudiendo delegar su representación en otros accionistas, por medio de carta dirigida al Presidente del Consejo de Administración, en la cual se exprese la fecha de la Junta.

 

 

 

MENCIONES MÍNIMAS DEL PROYECTO DE ESCISIÃ?N TOTAL:
A los efectos previstos en el artículo 40.3 de la LME, se hacen constar expresamente los siguientes extremos:
1. Características y justificación de la escisión total.
2. Denominación, tipo social, domicilio y datos registrales de las sociedades participantes:
a. Sociedad escindida
b. Sociedades beneficiarias
3. Se considerará el balance de escisión el balance anual auditado de SALVA INDUSTRIAL cerrado a 31 de diciembre de 2017que será sometido a la aprobación de la Junta General de la sociedad escindida.
4. Patrimonio escindido.
5. Tipo de procedimiento de canje.
6. Atribución de participaciones de las Sociedades Beneficiarias.
7. Derechos especiales.
8. Ventajas a expertos y administradores; Fecha de participación en las ganancias sociales
9. Fecha de efectos contables.
10. Los borradores de los estatutos de las Sociedades Beneficiarias SALVA INDUSTRIAL, S.L., INSALHOL 2018, S.L., PATRIN 2018, S.L. se adjuntan al Proyecto de escisión.
11. Fechas de las cuentas anuales utilizadas a efectos de canje.
12. Consecuencias sobre el empleo y la responsabilidad social de la empresa, así como su impacto de género.


DERECHO DE INFORMACIÃ?N

De conformidad con lo dispuesto en la normativa de aplicación y, en particular de conformidad con el artículo 39 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME") por remisión del artículo 73 del mismo cuerpo legal, con carácter previo a esta convocatoria se han insertado en la página web corporativa de SALVA INDUSTRIAL, S.A. (www.salva.es), para su consulta, descarga e impresión, los siguientes documentos: (a) El Proyecto Común de Escisión; (b) El Informe Común de Administradores sobre el Proyecto de Escisión; (c) El Informe de Experto Independiente; (d) Las Cuentas Anuales, Informes de Gestión e Informes de Auditoría de los últimos 3 ejercicios; (e) Los estatutos sociales vigentes incorporados a escritura pública y, en su caso, los pactos relevantes que vayan a constar en documento público; (f) El proyecto de escritura de constitución de la nueva sociedad (g) La Identidad de los administradores de las sociedades participantes en la Escisión, la fecha desde la que desempeñan sus cargos y, las mismas indicaciones de quienes vayan a ser propuestos como administradores como consecuencia de la Escisión.
Asimismo, de acuerdo con el artículo 40.2 de la LME, se señala que la documentación relativa a la operación de escisión referida en el artículo 39 de la citada ley,han sido objeto de inserción en la página web corporativa, a disposición de los Sres. Socios con fecha 10 de octubre de 2018.

Todos los documentos citados anteriormente, así como, la restante documentación que con ocasión de la celebración de esta Junta General deba ponerse preceptivamente a disposición de los accionistas, titulares de derechos especiales, obligacionistas o representantes de los trabajadores en el domicilio social y/o proceder a su entrega o envío inmediato y gratuito de ser requerido, se podrá examinar en el domicilio social y podrá solicitarse la entrega o envío inmediato y gratuito de los mismos.

De conformidad con lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar la facultad de los accionistas de solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas en relación a los asuntos comprendidos en el Orden del Día.



En Lezo, a 10de octubrede 2.018

El Presidente del Consejo de Administración

 

"Si a consecuencia de problemas informáticos, no es posible acceder a algún documento, se hace constar que los mismos se encuentran disponibles para su examen en el domicilio social de la sociedad y se podrán requerir por correo electrónico para su envío gratuito" 

© SALVA INDUSTRIAL SA PLG 107 GI 636 km 6 - 20100 Lezo (Gipuzkoa). Tel 943 449 300