Cámara de reposo estática

Cámara de Reposo Manual

Cámara de Reposo Manual

La cámara de reposo manual RP es una cámara de reposo de carga y descarga manual que permite que la masa repose el tiempo necesario después de la fase de división y antes de darle la forma final. Durante este tiempo de reposo en la cámara manual RP, las piezas de masa fermentan suavemente, tomando un ligero volumen y, por lo tanto, serán más flexibles para dar forma. Está especialmente diseñada para los artesanos preocupados en proporcionar un respeto óptimo para su masa. Las artesas estándar permiten cargar piezas de hasta 650 g. Tratamiento germicida opcional para una higiene reforzada.

ROBUSTEZ:

Estructura metálica pintada en gris que otorga una alta rigidez a la cámara. Para la noria de nidos de reposo se emplea una cadena sobredimensionada para alargar la vida útil de la cámara. Paso fluido por los engranajes con lo que se obtiene una máquina extremadamente silenciosa.

VERSATILIDAD:

Equipada con enchufes eléctricos para la formadora y la divisoria con la que generalmente trabaja en conjunto. Dispone de un botón de mando manual derecho/izquierdo y un mando de manos libres muy ergonómico como opcional.

HIGIENE:

Nidos de reposo fabricados en poliéster que evitan la acumulación de humedad. Incorporación opcional de lámpara germicida.

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.U.
GI-636, Km 6 - Pol. 107
20100 Lezo (Guipuzcoa)
España.

Tel +34 943 449 300.

close overlay