Disfruta con tus elaboraciones y saca el máximo rendimiento a tu negocio gracias a la regularidad y polivalencia de nuestros hornos.

En Salva trabajamos para que únicamente tengas que preocuparte por tus elaboraciones.

Te ayudamos a optimizar tu negocio

PANADERÍA ARTESANA

Esta solución se trata de un panadero artesano orientado a elaborar un producto de gran calidad. Un artesano con un alto conocimiento de los procesos de panadería y cuya máxima es el respeto por la materia prima y por los tiempos de cada fase de la elaboración del pan. El objetivo final es poder dar a su cliente un producto de gran valor añadido y muy valorado por sus clientes.

Principalmente emplea un horno de suela para las cocciones de su producto, elabora fermentaciones largas controlando en todo momento los parámetros de dicha fermentación y su porfolio de producto incluye especialidades de producto en mayor o menor medida.

PASTELERÍA ARTESANA

Esta solución se trata de un pastelero artesano orientado a elaborar un producto de gran calidad. Un artesano con un alto conocimiento cuya máxima es el respeto por la materia prima. El objetivo final es poder dar a su cliente un producto de gran calidad y muy valorado por sus clientes.

A los equipos base como son el horno de radiación o convección, la fermentación cuando el producto lo requiera se unen otros artículos indispensables en un obrador de panadería, como la batidora, la laminadora,… que son básicos en el buen hacer del pastelero.

PANADERÍA SEMI-INDUSTRIAL

Esta solución se trata de una panadería un más industrial orientada a dar una alta producción. Los tiempos del proceso de la elaboración de pan están muy ajustados y perfectamente estudiados con el objetivo de maximizar la alta inversión que requieren estas panaderías.

Un trabajo más industrializado que emplea hornos de carro rotativo o cliclotérmicos, fermentadoras de tipo túnel y todas aquellos accesorios en la maquinaria que eliminan la manipulación manual de la masa. En definitiva, un negocio altamente automatizado en la elaboración del pan.

PUNTO CALIENTE

Esta solución se trata desde un pequeño punto de venta o despacho de pan que cuece producto precocido o un pequeño artesano muy limitado por el espacio disponible en su local. Son negocios sencillos, orientados a obtener la máxima rentabilidad posible con la inversión adecuada.

Cubrimos todas las necesidades de tu panadería

Contacta con un experto
Capacidad productiva a medida Diseñamos soluciones

Te ofrecemos soluciones a medida para responder a las necesidades concretas de tu hotel y obtener grandes resultados. Resolvemos con agilidad soluciones innovadoras y ajustadas a cada necesidad, apoyándonos en la experiencia de nuestro departamento técnico de producto.

Salva Link Control remoto facilidad de uso

Salva Link es un software propio que te permite controlar todos los equipos de tu hotel, incluso de forma remota, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora. Te asegura obtener mayores ratios de eficiciena y nos permite ofrecerte un mejor servicio.

Productividad y eficiencia Asesoramiento total

La compra y elección correcta de un nuevo horno o máquina parece más simple de lo que realmente es. Cual sea la mejor solución para su negocio, depende de varios factores. Nuestro servicio de asesoramiento consiste en descubrir cuáles son estos factores relevantes para asegurar el mejor rendimiento posible de su hotel. En Salva contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector que estudiarán su caso de forma individualizada.

Servicio técnico post venta Formación técnica al propio hotel y servicio técnico especializado en zona

Somos conscientes de la importancia que tiene para el cliente nuestro servicio post-venta y en particular una rápida atención y asistencia técnica. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de atención telefónica 24 horas y un servicio técnico con personal altamente cualificado que se ocupa de solucionar cualquier incidencia para que su actividad no se vea afectada.

La Madrugada

La Madrugada

Ubicación: Murcia - España Sector: Panadería y pastelería

Ver caso de éxito

Hornos y máquinas para panaderías y pastelerías

Hornos y máquinas para panaderías y pastelerías

Hornos de panadería

Kwik-co

Hornos de convección forzada y bandeja fija. Técnicamente superiores, con estética cuidada al máximo detalle que permiten cocer una gran variedad de productos.

Ver más
Sirocco

Hornos de carro rotativo que permite la cocción de infinidad de productos. Robusto, versátil y de bajo mantenimiento.

Ver más
Modulares

Hornos modulares que proporcionan un aspecto en el producto final que no tiene rival.

Ver más
Magma

Hornos ciclotérmico que permite la cocción en soleras y proporciona una gran producción. Intercambiador de calor, robusto y fiable.

Ver más
Elecsol

Hornos de pisos eléctricos donde la cocción del producto se realiza sobre soleras de piedra.

Ver más

Frío

Armario de fermentación controlada para carros

El más avanzado control de fermentación para el pequeño artesano que trabaja con carros.

Ver más
Cámara de fermentación controlada. Gama FC

El equipo más completo para fermentación directa y retardada.

Ver más
Ultracongeladores de carro - Ultra Arctic

Control y rapidez en la bajada de temperatura para carros

Ver más

Máquinas de panadería

Amasadora de brazos

Amasadora con vaivén de dos brazos articulados caracterizada por una baja agresividad sobre la masa.

Ver más
Batidoras

Ver más
Rebanadoras de pan

Ver más
Laminadoras de hojaldre

Ver más

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.U.
GI-636, Km 6 - Pol. 107
20100 Lezo (Guipuzcoa)
España.

Tel +34 943 449 300.

close overlay