SALVA GROUP

Tecnología y equipo humano unidos para cumplir las expectativas más exigentes de nuestros clientes.

Usted está en: Inicio > Salva informa > Proyecto Kwik-co a Gas

Proyecto Kwik-co a Gas

Un proyecto
para conseguir el mejor horno de gas eficiente y gestionable del mercado

El objetivo principal de este proyecto es desarrollar un nuevo horno de convección de gas (Kwik-co) de baja potencia (17 Kw), de altas prestaciones, más eficiente y el que menor consumo y emisiones generará del mercado. Adecuándose de esta forma a las actuales necesidades de mercado y disminuyendo el impacto medioambiental del proceso de horneado.

Objetivos

Eficiencia energética

Eficiencia energética

Reducir valores de CO a niveles menores de 400ppm, siendo el horno que más bajas emisiones emita (actualmente 0,14%).


Mejora del rendimiento

Mejora del rendimiento

Aumentar el rendimiento del intercambiador de calor del 75% actual a valores del 85%.


Reducción de consumo

Reducción de consumo

Reducir el consumo de combustible en un 15%, haciendo que sea el horno de gas que menos consumo de combustible presente en el mercado.


Aumento de productividad

Aumento de productividad

Incrementar la productividad en un 20% con un horno más intuitivo, más adecuado al mercado actual y con mayores prestaciones: mayor calidad de cocción, facilidad de limpieza, autoapagado.


Cofinanciación
Cofinanciado por el programa EEA Grants

Cofinanciado por el programa EEA Grants

Contacta
Para más información sobre el proyecto

Sr. Marcial Eguileor
Director de Investigación & Desarrollo

marcial@salva.es

Evolución del proyecto

Evolución del proyecto

11 / 09 / 2015

Presentación del proyecto a la Red De Ventas Internacional

En el marco de la Convención de Ventas Internacional, que SALVA ha mantenido en Munich en vísperas de la feria IBA, ha presentado el nuevo horno Kwik-co gas, que ha sido cofinanciado por el CDTI y por el organismo EEAGrants.

Presentando Kwik-co a gas a la red de ventas.

Presentando Kwik-co a gas a la red de ventas.

El objetivo marcado en este proyecto es el desarrollo de un nuevo Kwik-co a Gas mucho más eficiente. Esta presentación ha sido realizada a los 4 Export Area Managers que cubren el mundo y toda la Red De Ventas Internacional: Sudamérica, Portugal, Reino Unido, Alemania (3), Italia, Rusia, Turquía, Oriente Medio, India, Sudeste Asiático, China y Japón.

Con esta presentación se pretende dar la máxima difusión y promoción a un horno llamado a revolucionar el mercado, con sus altas prestaciones, más eficiente, con menor consumo y disminuyendo el impacto medioambiental al ser el horno a gas que menores emisiones emite de todo el mercado en su segmento.

Esta presentación al equipo comercial, formado por 18 personas, permite a SALVA, a través de las formaciones personalizadas que dan cada uno de ellos, a los más de 1.000 vendedores con los que cuentan la suma de distribuidores que la empresa tiene repartidos por todo el mundo, difundir las ventajas del producto y llegar a cualquier rincón del planeta.

12 / 09 / 2015

Presentación del nuevo Horno Kwik-co a Gas en la feria internacional de la IBA

Con más de 77.500 visitantes, de más de 170 países diferentes no se podía buscar un mejor lugar para el lanzamiento de tan novedoso horno, que ha atraído la atención no solamente de los profesionales del sector y potenciales usuarios, sino también de los competidores que ensalzaban las características del mismo.

El horno Kwik-co a gas abre una nueva era en la cocción.

El horno Kwik-co a gas abre una nueva era en la cocción.

© SALVA INDUSTRIAL SA PLG 107 GI 636 km 6 - 20100 Lezo (Gipuzkoa). Tel 943 449 300