Somos fabricantes

Nuestra sede, situada a pocos kilómetros de Donostia-San Sebastián, destaca por albergar el 100% de nuestro proceso de producción. Desde nuestro centro de I+D pasando por nuestra planta fabril, en Salva desarrollamos la actividad de soldadura, mecanizado, montaje y almacenaje y expedición de nuestros equipos, enviándolos a cualquier lugar del mundo.

Descubre nuestras instalaciones

Descubre nuestro showroom laboratorio

Descubre nuestro showroom laboratorio

Accede al tour virtual

En nuestras instalaciones disponemos de tres espacios diferenciados donde desarrollamos distintas actividades con nuestros clientes y colaboradores

Laboratorio para ensayos y pruebas reales con clientes

Conoce todas las soluciones que tenemos para ti. Disponemos de una Test Bakery donde podrás probar nuestra gama de productos. Escríbenos y coordinaremos tu visita.

Showroom

Desde 2017 Salva cuenta con unas instalaciones dónde existen una panadería completa, zona de exposición, de reuniones y formación.
Se trata de un lugar en el que hacer demostraciones de producto con clientes, presentaciones de producto y formación tanto a clientes como a personal de la empresa.

Formación

Salva dispone de técnicos de panificación, pastelería y pizzaiolos en una dilatada experiencia en la formación. Con su presencia durante la puesta en marcha de las instalaciones, cuando así se requiera, se garantiza una correcta formación y conocimiento de los equipos instalados por parte del usuario final de los equipos.

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.U.
GI-636, Km 6 - Pol. 107
20100 Lezo (Guipuzcoa)
España.

Tel +34 943 449 300.

close overlay