A todos nuestros clientes y amigos,
Ante la difícil situación sanitaria, SALVA quiere comunicaros que en estos momentos ninguno de nuestros trabajadores está afectado.
Les informamos que las actuales directrices, nos permiten el libre tránsito de mercancías. Por lo tanto, la recepción y el envío de las mismas, siguen siendo normales.
Nuestra capacidad productiva sigue intacta y se han tomado medidas estrictas para que siga siendo así, en línea con las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos de nuestro entorno.
Entre estas medidas preventivas adoptadas, os comunicamos que hemos aplazado nuestros viajes comerciales, participaciones en ferias, cursos de formación y que la mayoría de nuestro personal de oficinas trabaja ya desde casa. El personal que sigue acudiendo a fábrica debe pasar controles de temperatura individuales, antes de acceder nuestras instalaciones y se han cancelado las visitas externas.
Ahora más que nunca SALVA está a vuestro lado, al lado de nuestros amigos y clientes, convencidos de que juntos vamos a superar esta situación excepcional.