Más de 35 años después, Salva Industrial

Más de 35 años después, Salva Industrial

Patisserie Patchi, tras más de 35 años con su horno de dos pisos NXE -que después amplió a otros dos pisos- ha decidido desmantelar el horno y trasladar tres de los cuatro pisos a otro lado de su panadería. Ahora, Patisserie Patchi, ubicada en Abbey Road 28 (Londres), usará el nuevo horno Modular de cuatro pisos de Salva Industrial. Esta instalación se ha llevado a cabo de manera exitosa gracias a los servicios de GMBAKERY de Reino Unido.

Los hornos Modulares son el resultado de la gran experiencia y esfuerzo en el desarrollo por parte del equipo de I+D de SALVA. Su cocción estática mediante resistencias cerámicas eléctricas proporciona un aspecto en el producto final que no tiene rival en el mercado. Cada horno se compone de cámaras independientes estancas que, gracias al concepto modular de su diseño, su número puede aumentar según crezcan las necesidades del negocio. Además, pueden ser equipados con una serie de accesorios que dotan a la gama de horno modular de una gran variedad de uso, como: cargadores, estufa de fermentación directa o condensador de vahos.

Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto con Salva Industrial en www.salva.es; en nuestro número de teléfono (+34 943 449 300) O en nuestro correo electrónico: salva@salva.es (para España); sales@salva.es (para extranjero). Además, no olvides seguirnos en nuestro Instagram; Facebook; LinkedIn y YouTube para recibir más información.

¡Agradecer a Patisserie Patchi por la fidelización y seguir confiando en Salva Industrial!

Adjuntamos unas cuantas imágenes del resultado final:

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.U.
GI-636, Km 6 - Pol. 107
20100 Lezo (Guipuzcoa)
España.

Tel +34 943 449 300.

close overlay