Carrefour sigue confiando en la maquinaria de Salva Industrial

Carrefour sigue confiando en la maquinaria de Salva Industrial

La cadena multinacional de distribución de origen francés, Carrefour, sigue confiando en la maquinaria que le ofrece Salva Industrial. En este caso, Carrefour Market ha instalado en su montaje de Pornichet (Bretagne) dos hornos de convección Metro y otros dos hornos de convección Kwik-co. Estas cuatro maquinas se suman a una amplia lista en la relación con la multinacional francesa.

Por un lado, Los hornos KWIK-CO son los hornos de convección forzada y bandeja fija que permiten cocer una gran variedad de productos debido a materiales de última generación y calidad de sus componentes. Marcando a su vez la diferencia gracias a un cuidado diseño de líneas rectas y la presencia de cristal. Las características principales de estos equipos son: gran regularidad de cocción, bajo consumo y una estética moderna. Además, pueden ser equipados con una serie de accesorios, tales como: estufa de fermentación directa o condensador de vahos, lo que aumenta el rango de negocios en los que puede ser empleado.

Los hornos METRO de SALVA son los hornos de convección forzada y carro fijo que pueden ser empleados en cualquier tipo de negocio. Además, permiten cocer una gran variedad de productos debido a su cuidado diseño y obtener una gran producción debido al empleo de carros. Su meticuloso diseño incorpora componentes de alta calidad que hacen de él, el horno más robusto del mercado. Las características principales de estos equipos son: gran regularidad de cocción, bajo consumo y una estética moderna y fácilmente reconocible.

Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto con Salva Industrial en www.salva.es; en nuestro número de teléfono (+34 943 449 300) O en nuestro correo electrónico: Salva@salva.es (para España); Sales@salva.es (para extranjero). Además, no olvides seguirnos en nuestro Instagram; Facebook; LinkedIn y YouTube para recibir más información.

Por último, felicitar a Frédéric Breard y JV Service por su gran labor.

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.U.
GI-636, Km 6 - Pol. 107
20100 Lezo (Guipuzcoa)
España.

Tel +34 943 449 300.

close overlay