Salva, se une a la Feria del Pan y la Pastelería para respaldar al sector

Salva, se une a la Feria del Pan y la Pastelería para respaldar al sector

Estaremos presente en la próxima Feria del Pan y la Pastelería, comprometiédonos a apoyar de manera significativa a los participantes de los campeonatos de panadería y pastelería. 

En el marco de la Feria Intersicop, para demostrar su apoyo concreto, cederemos todos los hornos, fermentadores y maquinaria necesarios para el desarrollo de los campeonatos de panadería y pastelería. Los participantes podrán contar con la última tecnología y equipos de vanguardia para expresar su creatividad y habilidades en un entorno competitivo. Con esta iniciativa queremos demostrar el compromiso continuo con el crecimiento y la excelencia en la industria. 

"En Salva, estamos comprometidos con el impulso y desarrollo del sector panadero y pastelero en España. Nuestra participación es un testimonio de este compromiso, y estamos emocionados en poder contribuir al éxito de los concursos que destacan la destreza y la innovación en la industria", expresó Natxo Colomer, Director comercial de Salva en España y LATAM. 

Con este respaldo activo a la comunidad panadera y pastelera, nos reafirmamos en el compromiso continuo con el crecimiento y fortalecimiento del sector en España. 

Los representantes de Salva estarán disponibles durante toda la feria para recibir a los visitantes que se quieran acercar, compartir información sobre sus productos y servicios, y proporcionar asesoramiento experto a los profesionales del sector. Por ello, queremos hacer una invitación a todos los asistentes a visitar nuestros stand 14I12 y descubrir cómo pueden contribuir al éxito de su negocio y explorar cómo la innovación de nuestros equipos panaderos puede elevar la calidad y eficiencia en sus negocios. 

Esperamos con entusiasmo encontrarnos en ese espacio de acogida celebrar juntos la ¡pasión por el pan y la pastelería! en la Feria Intersicop.

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.U.
GI-636, Km 6 - Pol. 107
20100 LEZO (Guipuzcoa)
España.

Cómo llegar

Tel. +34 943 449 300

Síguenos

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin
close overlay