LA GEIRANGER BAKERI EN NORUEGA APUESTA POR MODULARES, SIROCCOS Y LA FERMENTACION CONTROLADA

LA GEIRANGER BAKERI EN NORUEGA  APUESTA POR MODULARES, SIROCCOS Y LA FERMENTACION CONTROLADA

 

La empresa noruega de panadería al por mayor Geiranger Bakeri (Geiranger, Stranda, Noruega) ha instalado, mediante el distribuidor Sotrkjollen, tres nuevos productos de Salva Industrial. En el corazón del patrimonio mundial, entre majestuosas montañas, poderosas cascadas y un fiordo azul oscuro, un Modular, un Sirocco y un armario de fermentación FC se han hecho hueco en el impresionante paisaje. 
Por un lado, los hornos Modulares son el resultado de la gran experiencia y esfuerzo en el desarrollo por parte del equipo de I+D de SALVA. Su cocción estática mediante resistencias cerámicas eléctricas proporciona un aspecto en el producto final que no tiene rival en el mercado. Cada horno se compone de cámaras independientes estancas que, gracias al concepto modular de su diseño, su número puede aumentar según crezcan las necesidades del negocio. Además, pueden ser equipados con una serie de accesorios que dotan a la gama de horno modular de una gran variedad de uso, como: cargadores, estufa de fermentación directa o condensador de vahos.
Por otro lado, el SIROCCO es el horno de carro rotativo de gran capacidad que por su construcción permite la cocción de infinidad de productos de panadería y pastelería. La amplia gama de hornos rotativos de SALVA ha sido diseñada para que cada panadero artesano pueda encontrar el modelo que más se adapte a sus necesidades de cocción y posibilidades de espacio. Su robustez, versatilidad y bajo mantenimiento son las características que los definen. Disponible en tres modelos, dependiendo del tamaño de carro empleado y de la cantidad de masa a cocer en cada cocción.
Por último, la cámara de fermentación controlada de la gama FC de SALVA es un armario que incorpora un grupo de frío, resistencias eléctricas y un productor de humedad y en el que puede realizarse fermentación directa, fermentación controlada y fermentación retardada. Es un espacio climatizado compuesto por una o varias células para introducir carros de almacenaje o cocción y que permite una programación precisa de la fermentación de las masas de productos de panadería y bollería.
Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto con Salva Industrial en www.salva.es; en nuestro número de teléfono (+34 943 449 300) O en nuestro correo electrónico: salva@salva.es (para España); sales@salva.es (para extranjero). Además, no olvides seguirnos en nuestro Instagram; Facebook; LinkedIn y YouTube para recibir más información.
 

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.U.
GI-636, Km 6 - Pol. 107
20100 Lezo (Guipuzcoa)
España.

Tel +34 943 449 300.

close overlay