LAS MÍTICAS GALLETAS BRETONAS ISIDORE PENVEN SE HORNEAN EN HORNOS SIROCCO

LAS MÍTICAS GALLETAS BRETONAS ISIDORE PENVEN SE HORNEAN EN HORNOS SIROCCO

Durante 120 años la fábrica de galletas Isidore Penven ha perpetuado la tradición de la calidad y el sabor de las galletas. Ahora, Salva Industrial le ha instalado en Pont-Aven (Bretaña, Francia), dos hornos Sirocco, para que el horneado de sus ya míticas galletas bretonas sea excelente. Así, es un placer para Salva servir a una empresa con tanta tradición e historia.

El SIROCCO es el horno de carro rotativo de gran capacidad que por su construcción permite la cocción de infinidad de productos de panadería y pastelería. La amplia gama de hornos rotativos de SALVA ha sido diseñada para que cada panadero artesano pueda encontrar el modelo que más se adapte a sus necesidades de cocción y posibilidades de espacio. Su robustez, versatilidad y bajo mantenimiento son las características que los definen. Disponible en tres modelos, dependiendo del tamaño de carro empleado y de la cantidad de masa a cocer en cada cocción.

Si quieres recibir más información no dudes en ponerte en contacto con Salva Industrial en www.salva.es; en nuestro número de teléfono (+34 943 449 300) O en nuestro correo electrónico: salva@salva.es (para España); sales@salva.es (para extranjero). Además, no olvides seguirnos en nuestro InstagramFacebookLinkedIn y YouTube para recibir más información.

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.U.
GI-636, Km 6 - Pol. 107
20100 Lezo (Guipuzcoa)
España.

Tel +34 943 449 300.

close overlay