Jornada Técnica del Club Richemont España: Un Fin de Semana de Innovación y Experiencias Gastronómicas

Jornada Técnica del Club Richemont España: Un Fin de Semana de Innovación y Experiencias Gastronómicas

El Club Richemont España se complace en anunciar su próxima Jornada Técnica, que se llevará a cabo en las instalaciones de Salva Industrial, SL en Lezo, Gipuzkoa, los días 18 y 19 de mayo de 2024. Este evento promete ser una experiencia única para los amantes del pan y la bollería, reuniendo a destacados expertos y talentosos profesionales del sector.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con una cálida bienvenida a cargo del Club Richemont España. A continuación, el equipo "Espigas", compuesto por José Roldán, Samuel Suarez, Daniel Flecha y Jesús Sánchez, ganadores del prestigioso campeonato "BREAD IN THE CITY" en Rimini, deleitarán a los asistentes con demostraciones en vivo de sus mejores creaciones en panadería y bollería horneados en los hornos equipados en el Showroom de Salva.

Además, se llevará a cabo la Asamblea del Club Richemont España, donde se discutirán temas importantes como, la participación en reuniones internacionales y los proyectos futuros del club.

Tras la asamblea en las mismas instalaciones de Salva, se llevarán a cabo dos conferencias magistrales impartidas por reconocidos expertos en el campo. Juan Revenga Frauca presentará "Luces y sombras del pan como alimento en nuestros días"  seguido por Jorge Pastor Moreno con su conferencia "El Pan Saludable: Definición, descripción, características".

El punto culminante del evento será la presentación de los resultados analíticos de panes saludables realizados en CETECE..

El Club Richemont España invita a sus socios en esta emocionante Jornada Técnica para aprender, compartir experiencias y disfrutar de la pasión por la panadería y la bollería. Para más información y para registrarse, visite el sitio web del club.

Dirección

SALVA INDUSTRIAL S.L.U.
GI-636, Km 6 - Pol. 107
20100 LEZO (Guipuzcoa)
España.

Cómo llegar

Tel. +34 943 449 300

Síguenos

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • Linkedin
close overlay